¿Aún no tienes una cuenta?
Crear cuenta

Guia rápida de juego (Pre-Alpha)

1. Elige bien tu raza

Cada raza dispone de 30p de atributos base con los que te ayudarán a evolucionar tu personaje a tu gusto partiendo de una base.

¡No hay limitaciones!

Visita el apartado Razas para obtener más información.

2. ¡Busca recursos!

En el mapa suelen haber sitios donde encontrar recursos ya sean bosques, cultivos, cuevas, minas, etc..
¡Pero ten cuidado, no todas las zonas son seguras!
Con los recursos puedes fabricar nuevos objetos exclusivos que te ayudarán a proseguir tu camino o facilitarte los combates proporcionandote más índice de poder (IP).
NOTA: No todas las zonas son visibles, requieren cierto nivel de Percepción.
Cada zona posee recursos distintos y dependiendo de tu Suerte podrás recolectar más a menudo u obtener un objeto mejor.

3. Aprende habilidades de combate o utilidad

Las habilidades pueden ser aprendidas mediante libros, cada habilidad tiene su nivel de dificultad y requisitos necesarios para poder aprenderla.
NOTA: Se pueden aprender habilidades más rápidamente incrementando tus atributos de Inteligencia (Habilidades Mágicas) o Destreza (Habilidades Físicas). Cuanto mayor sea tu atributo correspondiente más rápido aprenderás.
Todas las habilidades pueden ser incrementadas de nivel para incrementar su poder.
Algunas habilidades se pueden usar fuera del combate y aportan una gran dosis de estrategia.

3.1 Habilidades especiales

Herrería

La herrería te permite forjar cualquier tipo de objeto a medida incluyendo el nombre y/o descripción con la posibilidad de mezclar diferentes materiales para forjar un objeto más poderoso. Revisa la sección tipos de objetos para más información.

Todo objeto de forja quedará permanentemente impregnado con la firma de su creador, pudiendo asi vender dicho objeto en el mercado.

Alquimia

La alquimia te permite crear pociones a partir de recursos que vayas encontrando, toda mezcla requerirá de frascos vacíos y de previamente haber aprendido alguna receta.

Las recetas también se pueden incrementar de nivel, incrementando así sus probabilidades de éxito. Al igual que aprender dicha receta puede ser más costosa o bien requerir un nivel de alquimia más elevado.

4. ¡Lucha!

Observa los atributos de tu enemigo, la Percepción te permitirá ver el valor del atributo, es importante saber a que te enfrentas.

Los monstruos también aprenden habilidades y algunos saben usarlas mejor que otros, eso les dará una bonificación de daño independientemente de sus atributos.
NOTA: Algunos monstruos pueden viajar, es probable que no siempre estén en el mismo sitio.
Los combates agotarán tus reservas de voluntad a medida que utilices habilidades, si te quedas sin reservas quedarás expuesto ante tu adversario y no podrás atacar, en este caso si logras (huir) y has sido dañado en combate el daño permanecerá sobre ti.

De lo contrario si mueres recibirás una herida grave de (-X "Atributo") que puede durar hasta 3 días. Estas heridas solo pueden ser sanadas por objetos especiales o alquimia avanzada.

5. Completa búsquedas

En tu camino encontrarás diversos personajes que te ofrecerán intercambios o bien te pedirán ayuda a cambio de recompensas.
NOTA: También podrás entablar combate con los personajes que te proporcionen búsquedas.
Las búsquedas pueden ser de: (Intercambio, Viaje, Objetivo, Asesinato, "Clave o Secreto") en el que este último deberás ingeniartelas para encontrár la respuesta adecuada.
(Tendrás que escudriñar viejos escritos o ¡interpretar runas!)
NOTA: Existe un viajero legendario (IA Propia) con el que podrás conversar directamente.


"No todas las búsquedas son visibles a simple vista y algunas requerirán que cumplas otros encargos antes de poder acceder a ellas."

6. ¡Busca cofres!

Hay 3 tipos de cofre y cuanto más raro sea el cofre mejores objetos puede contener.

Los cofres se pueden abrir con cualquier tipo de llave, pero el resultado varía según el tipo de llave usada.

El uso de una llave mejor puede variar el resultado y ser más gratificante.
NOTA: Según mayor sea la rareza de la llave, mejor será la probabilidad de obtener mejores objetos y menor la probabilidad de obtener peores objetos.
Los cofres se pueden conseguir por "drop", comercio o bien en la tienda de Legends of Heroes.

7. Tu forjas la historia

En Legends of Heroes existe la posibilidad de escribir parte de la historia a tu antojo siempre y cuando el escrito sea acorde con el contexto inicial. Hay 3 modos distintos de participar en ella.

1. Continuar historia principal

Opción de poder continuar la historia principal de Legends of Heroes, para ello solo debes dirigirte en el apartado Historia, seleccionar la principal y solicitar la continuación.

2. Crear un prólogo inicial (historia nueva, códice, relato)

Puedes iniciar una nueva aportación de escritura con la opción de que sea Pública o Privada la continuación del mismo. Si es pública los demás jugadores podrán solicitar continuar tu historia, de lo contrario solo tu podrás continuarla.

3. Continuar la historia pública de otro jugador

Aquí podrás solicitar continuar la historia de otro jugador siempre y cuando esté en modo público.
NOTA: Podrás escribir cualquier cosa o utilizar nombres de cosas ya existentes (Zonas, Objetos, Jugadores, Npcs) del mismo modo a partir de lo que escribas el mundo de Legends of Heroes irá evolucionando con tu historia, con la aparición de nuevas cosas que tu hayas creado.

Por ejemplo si en tu historia haces mención a la "Ciudad de Luz", es probable que futuramente esa zona aparezca en el juego y sea utilizable por todos los jugadores (la zona llevará tu firma).
NOTA: Los administradores valorarán el aporte asignándole una puntuación, a mayor puntuación mejor recompensa.

8. Participa en los mercados

Es importante interactuar en los mercados, cada ciudad puede (o no) disponer de mercado. Cada mercado es distinto y tiene tasas de impuesto según esté establecidas por el lord de la zona.

¡Amasa fortunas para invertir en la forja, en una casa, un castillo o lo que sea!
NOTA: La economía es llevada a cabo por jugadores.
NOTA: En cada mercado hay X items básicos generados por NPC's.
NOTA: Legends of Heroes se encuentra en fase de desarrollo aunque es jugable poco a poco se irá añadiendo nuevo contenido con nuevas opciones.